Nuevo León – Agua de El Cuchilllo II pronto estará en la ciudad: Samuel García (Excelsior)
20 septiembre 2023
19 de septiembre de 2023
Fuente: Excelsior
Nota de: Aracely Garza
Luego de la polémica generada porque supuestamente la obra hídrica, El Cuchillo II se inauguró sin estar concluida, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que el agua está a la mitad del acueducto de 93 kilómetros de longitud y que pronto estará en la ciudad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-Monterrey contra las fugas: el plan maestro para salvar 35 millones de m³ de agua (El Heraldo de México)
- Monterrey: Sancionará Agua y Drenaje por desperdiciar agua (ABC)
- Nuevo León – Habrá cortes de agua en Monterrey, Apodaca, Guadalupe y San Nicolás; te decimos cuándo (Milenio)
- Nuevo León – Por crisis de agua, AMLO pide a NL privilegiar suministro para consumo personal (Expansión Política)







