Nuevo León – Agua de El Cuchilllo II pronto estará en la ciudad: Samuel García (Excelsior)
20 septiembre 2023
19 de septiembre de 2023
Fuente: Excelsior
Nota de: Aracely Garza
Luego de la polémica generada porque supuestamente la obra hídrica, El Cuchillo II se inauguró sin estar concluida, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que el agua está a la mitad del acueducto de 93 kilómetros de longitud y que pronto estará en la ciudad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey – Se cancelaron los cortes al servicio de agua en Nuevo León, acusaron que fue por el frío (Infobae)
- Nuevo León-AyD analiza disminuir presión de agua al máximo por sectores en Nuevo León (Milenio)
- Nuevo León – Hay comunicación con NL y el sector empresarial para ayudar al abasto de agua: AMLO (El Universal)
- Nuevo León – Piden que Nuevo León replique asesoría internacional contra huachicoleo del agua (Milenio)







