Nuevo León-Agua y Drenaje repara fugas, pero cortes continúan en Nuevo León(ABCNOTICIASMX)
19 julio 2023
18 de Julio de 2023
Fuente: ABCNOTICIASMX
Nota de: Adriana Garcino
Agua y Drenaje de Monterrey aseguró que las dos fugas en el acueducto Cerro Prieto quedaron reparadas la mañana de este lunes, con lo cual quedaría normalizando el servicio para la zona metropolitana, pero usuarios desmintieron esta información.
La paraestatal, a través de su cuenta de Facebook, informó que personal técnico y de cuadrillas trabajó las 24 horas, desde el mediodía del pasado martes 11 de julio, para poder sustituir parte de la tubería de 84 pulgadas.
“Fueron dos fugas las que se presentaron en el acueducto Cerro Prieto, pero ya quedaron reparadas, todavía hay algunas zonas con problemas locales, ya se anda revisando”, dijo por su parte el departamento de Comunicación de la paraestatal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Obras del Tren Suburbano deja sin agua a Tultepec, Edomex; “ha generado problemas”, dice alcalde (Animal Político)
- San Luis Potosí – Sabotaje a válvulas genera fugas de agua (La Orquesta)
- Estado de México-Vecinos de Ecatepec sufren la falta de agua debido a múltiples fugas (Televisa News)
- CMDX-Reportan mega fuga de agua en la colonia Martín Carrera; Sacmex dice darle seguimiento al caso (El Universal)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-El agua, el nuevo símbolo de estatus entre los más ricos de India (La Jornada)
03 febrero 2026
Internacional
Internacional-Republicano exige llevar al T-MEC la deuda de agua de México (Proceso)
03 febrero 2026
Nacional




