Nuevo León – Al próximo gobierno le tocará definir el plan para llevar agua del Río Pánuco a Monterrey: Samuel García (Forbes México)
06 marzo 2024
5 de marzo 2024
Fuente: Forbes México
Nota de: Enrique Hernández
Foto de: Gobierno de México
Samuel García Sepulveda, gobernador de Nuevo León, afirmó que el próximo gobierno será el encargado de definir el plan para llevar agua del Río Pánuco a Monterrey, una estrategia que requiere de 38 mil 758 millones de pesos.
“Yo espero que en el verano, quien resulte electo saque el proyecto adelante y es un proyecto para la región”, comentó el mandatario.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ucrania – Rusia destruye infraestructuras eléctricas y de agua en toda Ucrania (Forbes)
- Mundo – Propuestas para abordar los desafíos del agua en España (Retema)
- En plena contingencia por COVID-19, al menos cinco alcaldías de CDMX tienen escasez de agua (Animal Político)
- Sonora – Municipio de Benito Juárez en alerta por escasez de agua (Meganoticias)
Otras Publicaciones
Nacional
México – México temía escasez de agua, pero el Cutzamala acaba de romper un récord histórico (Xataka)
01 mayo 2026
Nacional





