Nuevo León – Al próximo gobierno le tocará definir el plan para llevar agua del Río Pánuco a Monterrey: Samuel García (Forbes México)
06 marzo 2024
5 de marzo 2024
Fuente: Forbes México
Nota de: Enrique Hernández
Foto de: Gobierno de México
Samuel García Sepulveda, gobernador de Nuevo León, afirmó que el próximo gobierno será el encargado de definir el plan para llevar agua del Río Pánuco a Monterrey, una estrategia que requiere de 38 mil 758 millones de pesos.
“Yo espero que en el verano, quien resulte electo saque el proyecto adelante y es un proyecto para la región”, comentó el mandatario.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mediterráneo – “Hay un declive generalizado del agua subterránea en el Mediterráneo”: OMM (El Comentario)
- Ciudad de México, al borde de una crisis por el agua (The New York Times)
- Mundo – Por qué se quedaron sin agua los bomberos de Los Ángeles: una demanda sin precedentes, tanques vaciados y presión baja (El País)
- Tijuana – Llevan cinco días sin agua en Santa Fe; vecinos piden auxilio (El Sol de Tijuana)
Otras Publicaciones
Acción por el agua
Baja California Sur – Realiza Zofemat Los Cabos Nuevo Monitoreo De La Calidad Del Agua En 25 Playas Certificadas (Ayuntamiento Los Cabos)
11 julio 2026
Nacional
México-Cinco años sin agua: vecinos de Ecatepec alzan la voz frente a la Suprema Corte de Justicia (La Prensa)
11 julio 2026
Nacional




