Nuevo León – Alcaldes del norte de NL apoyan con agua a colonias de San Nicolás (Milenio)
25 julio 2022
24 de julio de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Kevin Recio
Foto: Milenio
- Ante la crisis de agua que afecta diversos sectores y en solidaridad con los ciudadanos de San Nicolás, alcaldes de municipios del norte de Nuevo León como Higueras, Agualeguas, General Bravo, General Treviño y Parás acudieron con pipas y camionetas con bidones para repartir el vital líquido en las colonias que por semanas carecían del servicio.
En una larga caravana organizada la mañana del domingo, integrada por cinco pipas y más de una decena de camionetas con grandes depósitos de agua, llegó a la colonia Los Laureles, donde los vecinos señalaron que llevaban ya cinco días sin agua en sus tuberías.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Zacatecas: Sin agua potable, más de 280 familias (NTR Zacatecas)
- Mundo-Reciclar agua ante la ebullición climática, una urgencia (Forbes México)
- Durango – Sale “chocolate” en lugar de agua potable en llaves del oriente de la ciudad (El Sol de Durango)
- Chihuahua – Urge retirar asbesto de red de agua potable (El Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




