Nuevo León-Apoya Monterrey a familias afectadas por cortes de agua (Gob de Monterrey)
21 julio 2023
20 de Julio de 2023
Fuente: Gon de Monterrey
Nota de: Gon de Monterrey
Ante los cortes en el suministro de agua potable implementados por el organismo estatal Servicios de Agua y Drenaje, el Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, reactivó el reparto de líquido por medio de pipas en la ciudad.
Desde el sábado 15 de julio, la administración ha repartido 248 mil 500 litros entre 15 colonias, en beneficio de más de 2 mil personas que habían permanecido sin suministro de agua potable por más de 24 horas.
Entre las colonias apoyadas se encuentran Mitras Centro, Valle de San Martín, La Alianza, Alfareros, CROC, Gloria Mendiola, Puerta de Hierro, Leones, Salvador Allende, Hacienda Mitras, Cumbres Elite, Valle de Infonavit y Artículo 27 (Fomerrey 96), entre otras.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Habrá corte de agua en municipios del Edomex por reparaciones del Sistema Cutzamala (La Jornada Estado de México)
- Chihuahua-Llevan 20 días sin agua en la Parques Industriales (El Diario)
- Estado de México-Cortes de Agua en Edomex: estos son los municipios afectados (El Financiero)
- CDMX: Condicionan entrega de pipas de agua (Diario basta!)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




