Nuevo León- Buscan reembolsar por gastos de abasto de agua a trabajadores de NL (ABC Noticias)
26 septiembre 2023
25 de septiembre de 2023
Fuente: ABC Noticias
Nota de: Luis Martínez Leija
Las bancadas del PRI y PAN del Congreso de Nuevo León impulsaron una reforma de ley para que los empleados activos en el estado sean reembolsados por hacer gastos de abasto de agua durante la crisis hídrica.
Dicha propuesta de modificación fue aprobada por la Comisión de Presupuesto, presidida por Perla Villarreal, y cambia la Ley de Hacienda del Estado para que los trabajadores reciban de sus patrones un estímulo de tres mil pesos mensuales, que será disminuido directamente del Impuesto Sobre Nómina (ISN).
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Agua, transición energética y electromovilidad: los retos que marcarán el futuro sostenible de México (T 21)
- Guanajuato – Empalme Escobedo en Comonfort enfrenta severa escasez de agua: “la reciclamos” (Periódico Correo)
- Mundo-Crisis hídrica mundial: 2.000 millones de personas viven sin agua potable (France 24)
- Querétaro-Presas siguen sin agua; crisis segura (Diario de Querétaro)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





