Nuevo León-Continúan reportes de cortes de agua en Escobedo, Guadalupe y Apodaca (ABC Noticias)

06 septiembre 2023 Agua

5 de Septiembre de 2023

Fuente: ABC Noticias 

Nota de: Victor Amaro

Vecinos de las colonias Villa de San Miguel, Colinas de Anáhuac, Privada la Castaña y Valle Torremolinos reportaron cortes en el servicio de agua en sus hogares.

Usuarios de Agua y Drenaje reportaron a ABC Noticias que en la colonia Colinas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo, se están realizando cortes de agua desde hace dos meses, desde las 9:00 de la mañana hasta la madrugada.

Leer.

Más noticias en:

 

 

Compartir

4 comentarios en “Nuevo León-Continúan reportes de cortes de agua en Escobedo, Guadalupe y Apodaca (ABC Noticias)”

    1. Estimado Juan, agradecemos que te pongas en contacto con agua.org.mx. En respuesta a tu comentario, no tenemos nada que aportar ya que esta institución es totalmente apartidista y nuestra única labor es informar sobre el estado del agua en México.
      Saludos.

    1. Estimado Federico: lamentamos la situación en la que te encuentras. Por el momento no contamos con esa información específica. Te recomendamos permanecer atento a las páginas oficiales del gobierno como “Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey” https://www.sadm.gob.mx/ Así como a los reportes del Centro de Integración Ciudadana https://cic.mx/
      Por otra parte, puedes intentar denunciar directamente con el ministerio público de tu ciudad. Revisa la página 45 de esta guía https://www.cemda.org.mx/wp-content/uploads/2011/12/GuiaDefensaComunitariadelAgua.pdf
      Si no resolvimos tu duda, te invitamos a que nos escribas a redes@agua.org.mx para poder asistirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia