Nuevo León: Demandan a regios a usar ´poca agua´ durante la cuarentena (El Horizonte)
04 abril 2020
4 de Abril del 2020
Fuente: El Horizonte
Nota de Rosalinda Tovar
Debido a que muchos nuevoleoneses se encuentran en sus hogares, Agua y Drenaje de Monterrey notificaron que se elevó el consumo del agua en un 30%, comportamiento que se esperaba tener en el verano. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Falta de agua podría despoblar (Plano Informativo)
- Texas: Denuncian enfermarse por agua de la llave (El Mañana)
- Los embalses siguen perdiendo agua y están al 45% en el año más seco de la década
- CDMX: Alistan plan de contingencia en Tláhuac por falta de agua, en medio del Covid-19 (Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




