Nuevo León – El agua se encarece en NL: aumentan tarifa a partir de abril (El Financiero)
11 marzo 2022
10 de marzo de 2022
Fuente: El Financiero
Noticia de Redacción
Fotografía obtenida de El Financiero
El Consejo de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey hizo un llamado a la población para tomar conciencia de racionar el agua ante la crisis que se tiene por sequía y advirtió el aumento en las tarifas a partir de abril para aquellos usuarios que la desperdicien.
Juan Ignacio Barragán Villarreal, director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey dijo que el Consejo de AyD aprobó medidas urgentes, entre las que se encuentran la tarifa de saneamiento – la cual no se aplicaba en la entidad, pese a la existencia de la Ley – además de la colocación de reductores de presión para usuarios de alto consumo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




