Nuevo León-Estudios para traer a NL agua del Río Panuco están en marcha: secretario de Economía (Reporte Indigo)
27 septiembre 2023
26 de septiembre de 2023
Fuente: Reporte Indigo
Nota de: Jesús Iván Moreno Briones
Foto de: Reporte Indigo
Aún y con el arranque parcial del nuevo Acueducto El Cuchillo II, la crisis hídrica en Nuevo León persiste, por lo que el Gobierno estatal contempla como una solución traer agua del Río Pánuco que se encuentra en Tamaulipas, como una solución a futuro para atacar dicha problemática.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-Acueducto El Cuchillo II está incompleto; Agua y Drenaje no podrá activar segunda bomba esta semana (Telediario)
- Tamaulipas – Crisis hídrica en el sur de Tamaulipas: llaman a regular precio del botellón de agua (El Sol de Tampico)
- Tamaulipas: Canal de la Cortadura arroja miles de peces muertos (El Sol de Tampico)
- México-Frente al Cambio Climático, Urge la Modernización de la Regulación DE Aguas en México (IMCO)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




