Nuevo León – Exigen prohibir uso de agua potable en pedreras de Nuevo León (Milenio)
22 agosto 2022
21 de agosto de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Eduardo Mendieta
Foto: Milenio
- Colectivos de Piensa Verde y Nuevo León Sustentable, solicitaron al Congreso local reformas a la Ley Ambiental, la Ley que crea Agua y Drenaje y la Ley de Agua Potable y Saneamiento para prohibir el uso de agua potable en pedreras.
Organizaciones cómo Piensa Verde y Nuevo León Sustentable en voz de, César Villarreal, José Múzquiz, Alfonso Robledo y Roberto Flores, entre otros activistas más, revelaron la importancia del agua tras momentos complicados que experimenta Nuevo León.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo- Las ciudades pueden funcionar como instalaciones gigantes de recolección de agua (Valor Compartido)
- Coahuila: Familias se ‘secan’ sin agua en Ramos Arizpe (Zócalo)
- Aguascalientes – Captación de agua de lluvia, techos verdes y mezquites, claves para combatir cambio climático en Aguascalientes (Heraldo.mx)
- Nuevo León – Nuevo León: Alumnos irán solo 4 horas a clases por escasez de agua (Expansión Política)
Otras Publicaciones

Internacional – El agua y los glaciares: motores de la vida y desafíos para el futuro (TecScience)
21 marzo 2025