Nuevo León – Hay desabasto de agua embotellada en la Zona Metropolitana de Monterrey, sólo hay litros a precios elevados (El Economista)
14 junio 2022
13 de junio de 2022
Fuente: El Economista
Nota de Lourdes Flores
Fotografía de Reuters obtenida de El Economista
En un recorrido por la zona sur de Monterrey, en tiendas de conveniencia, y supermercados, los anaqueles que antes lucían repletos de botellones de agua de 10 litros o de 5 litros, están vacíos, sólo hay empaques con botellas de medio litro. Los encargados dicen que esto se debe a que el proveedor de agua no los ha llevado, porque se ha restringido el volumen de agua que se puede consumir.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México: Aplazan reunión por conflicto con el agua entre productores y CONAGUA ( (El Heraldo de Chihuahua)
- Monterrey – Henk Ovink en el Tec comparte visión para enfrentar crisis del agua (TEC de Monterrey)
- Nuevo León – “A Monterrey le llegó el día cero”: la crisis del agua que vive la segunda ciudad más poblada de México (BBC News)
- Nuevo León – Vecinos califican como Inviable y sin sustento propuesta del PAN para atender crisis hídrica (Publimetro)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-EEUU endurece amenazas contra energía y agua de Irán, pero habla de progreso en negociaciones (Bloomberg Línea)
31 marzo 2026
Nacional




