Nuevo León – Hay desabasto de agua embotellada en la Zona Metropolitana de Monterrey, sólo hay litros a precios elevados (El Economista)
14 junio 2022
13 de junio de 2022
Fuente: El Economista
Nota de Lourdes Flores
Fotografía de Reuters
En un recorrido por la zona sur de Monterrey, en tiendas de conveniencia, y supermercados, los anaqueles que antes lucían repletos de botellones de agua de 10 litros o de 5 litros, están vacíos, sólo hay empaques con botellas de medio litro. Los encargados dicen que esto se debe a que el proveedor de agua no los ha llevado, porque se ha restringido el volumen de agua que se puede consumir.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Debe Conagua 7 mdp a usuarios de riego en Tamaulipas (Hoy Tamaulipas)
- Nuevo León-AyD confirma reducción de agua al máximo un día por semana (Milenio)
- San Luis Potosí enfrenta crisis de abastecimiento de agua (Plano Informativo)
- México – Nos hemos convertido en el consumidor número uno de agua embotellada (Aristegui)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




