México – Nos hemos convertido en el consumidor número uno de agua embotellada (Aristegui)
16 enero 2025
15 de enero de 2025
Fuente: Aristegui
Nota de: Aristegui
La directora del Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental señaló en Aristegui en Vivo que México se ha convertido en el consumidor número uno del mudo de agua embotellada con el impacto que esto genera al cambio climático.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Los sistemas de salud a nivel global no destinan los fondos suficientes a efectos del cambio climático (Posibl.)
- España: Las empresas de agua urbana luchan contra el cambio climático (tenoaqua)
- ONU: El cambio climático generará daños a los derechos humanos y conflictos (EFE)
- México -Aguas Firmes, modelo de sostenibilidad hídrica (El Financiero)







