Nuevo León: Heineken apoya proyectos enfocados en reducción de emisiones contaminantes (Milenio)
01 julio 2019
01 de julio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Daniela García
Heineken, a través de su Green Challenge y en colaboración con el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y el INCMty, invirtió un millón 500 mil pesos para apoyar 10 proyectos emprendedores enfocados en la reducción de emisiones contaminantes. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Pachuca: ¡A cuidar el agua! Abren convocatoria para el Heineken Green Challenge (Tecnológico de Monterrey)
- Internacional – México: Comunidades denuncian construcción de planta de Heineken en parque industrial de Inmobiliaria Desur en Yucatán por presuntos impactos ambientales y falta de consulta previa (Business Humanrights)
- Heineken México detiene producción cerveza para enlatar agua potable
- Yucatán-Rodrigo Llanes Salazar: La cervecera y el agua (El Diario de Yucatán)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




