Nuevo León: Iniciará operativos AyD para castigar desperdicio de agua (El Norte)
24 junio 2019
24 de junio del 2019
Fuente: El Norte
Nota de Ángel Charles
Con la llegada del verano y las previsiones de menos lluvia en la entidad, Agua y Drenaje de Monterrey anunció ayer que iniciará operativos en las calles para sancionar con multas de hasta 800 pesos a los ciudadanos que desperdicien el agua. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León- Arrancará obra en NL para enfrentar crisis de agua (El Sol de México)
- Nuevo León- Gobierno de Nuevo León clausura seis pozos ilegales, en cruzada por ahorro de agua (El Economista)
- Monterrey- Mega fuga de agua en Monterrey dejó sin servicio a 20 colonias: Juan Ignacio Barragán (El Economista)
- Monterrey- Sin certeza de volumen de agua en mantos acuíferos (Reporte Índigo)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




