Nuevo León – ¿La escasez de agua de Nuevo León sería realmente un problema para Tesla? (Expansión)
22 febrero 2023
21 de febrero de 2023
Fuente: Expansión
Nota de: Tzuara de Luna
Foto de:
Todo indica que el fabricante de autos eléctricos, Tesla, tiene la mirada fija en México para la construcción de una planta, y, hasta hace unos días, todo apuntaba a que el lugar elegido para instalarla sería Nuevo León, luego de que autoridades del estado intercambiaran llamadas y visitas con directivos de la marca estadounidense.
Pero la posibilidad de la instalación de una planta de Tesla en el estado fronterizo comienza a desdibujarse, conforme la administración federal lanza argumentos que buscan hacer que el CEO de la empresa, Elon Musk, baje la mirada hacia el centro o incluso el sureste del país, una región que ha sido promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- EUA: Los océanos se calientan a la misma tasa que si a 5 bombas de Hiroshima se arrojaran cada segundo (CNN)
- Durango – Baja nivel de presas en Durango, revela la Conagua (El Siglo de Durango)
- La CdMx está en el lugar 2 de las 10 ciudades del mundo en riesgo de quedar sin agua potable: ONU (Sin Embargo)
- San Luis Potosí: Empresarios impulsarán iniciativas en temas de justicia y acceso al agua (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Millones de personas inician seis meses de racionamiento de agua (El País)
15 octubre 2026
Nacional
Chiapas – Investigadores de la UNICACH buscan remover al menos el 90% de contaminantes de aguas residuales (UNICACH Press)
15 octubre 2026
Internacional




