Nuevo León: Llevarían a juicio político a Medina por Monterrey VI

03 diciembre 2015

El legislador explicó que el juez primero de Distrito en Materia Administrativa acreditó la entrega de copias certificadas de un juicio de amparo realizado por ambientalistas en contra del proyecto hidráulico, las cuales servirían de pruebas para iniciar un proceso legal contra el exgobernador.

"Podría implicar delitos contra Medina y funcionarios de su gestión al comprobar el contrato para construir el acueducto que tenía como objetivo abastecer a la ciudanía con agua del río panuco", refirió el diputado local.

Por último, Samuel García adelantó que con los documentos y las denuncias interpuestas por los ciudadanos darán las herramientas para poder "actuar" en contra de la gestión anterior incluso llevar a la cárcel a Rodrigo Medina.

Cabe señalar que el legislador no especificó los delitos que se le imputarían a Medina de la Cruz, sin embargo, aclaró que de evidenciar la participación de servidores públicos, podrían ser inhabilitados de sus cargos, adquirir multas u obtener castigos penales.


02 de diciembre de 2015
Fuente: Terra

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia