Nuevo León – NL destapó el éxodo de agua de México, Samuel García presume respuesta ante crisis hídrica (Publimetro)
08 noviembre 2022
08 de noviembre de 2022
Fuente: Publimetro
Nota de Gabriela Pérez Montiel
Foto: Publimetro
- Samuel García, gobernador de Nuevo León asistió a la Cop27, en Egipto en donde dio a conocer que lograron superar la crisis hídrica que el estado pacedió en este 2022 a través del Plan Maestro del Agua y en el programa Ciudadanos al 100 que aplicaron para el cuidado del agua por parte de todos los nuevoleoneses, además de la implementación del Impuesto verde a empresas contaminantes, esto luego de que se declarara estado de emergencia debido a que el desabasto se prolongó por varias semanas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Universidad de Columbia asesorará en uso de agua a NL (Milenio)
- México – 71% de México vive bajo presión hídrica y el 60% de los cuerpos de agua están contaminados (América economía)
- Nuevo León – Reducen usuarios de Nuevo León consumo de agua ante sequía (Milenio)
- San Luis Potosí – Cosecha de agua en bordos de abrevadero brinda alivio ante crisis hídrica (Código San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




