Nuevo León-Pese a las lluvias, presas de NL mantienen sus bajos niveles (ABC Noticias)
15 noviembre 2023
14 de Noviembre de 2023
Fuente: ABC Noticias
Nota de: Vianney Carrera
Foto de: Adriana Garcino
Hasta ayer, y a pesar de la lluvia que se ha presentado desde el fin de semana, los niveles de las presas del estado tuvieron un aumento poco significativo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Con un corte a las 06:00 horas de ayer, “La Boca” registró un 14.19 por ciento de su capacidad, mientras que un día antes tuvo 12.7 por ciento de llenado.
Cerro Prieto registra hoy un 7.75 por ciento contra un 7.3 por ciento de domingo y El Cuchillo 42.23 por ciento, mientras que antier registró 41.8 por ciento.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Colima: Rebasan lluvias de febrero la media histórica mensual: CONAGUA (El Comentario)
- CDMX: Prevén lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz (La Jornada)
- Quintana Roo: Urge Gerardo Mora a crear una ley de agua potable (La jornada maya)
- Málaga: El agua potable es un espejismo en Fuente de Piedra (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional




