Nuevo León – Por falta de agua, bloquean con camionetas la Carretera Nacional en Nuevo León (Milenio)
28 junio 2022
27 de junio de 2022
Fuente: Milenio
Ante la falta de agua en varios sectores del sur de Monterrey, vecinos bloquearon la Carretera Nacional con al menos seis vehículos a la altura de La Rioja. Los habitantes decidieron no bajarse de sus camionetas y se atravesaron sobre la vía para obstaculizar la circulación de otros automovilistas.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Sinaloa-Testimonio de la sequía: la presa El Comedero se queda sin agua y La Ilama clama por lluvia (El Sol de Sinaloa)
- Ciudad sin agua, pero con Coca Cola y diabetes (24 horas)
- CDMX: Escasez de agua saca a la luz trampas en obras de reparación (La Jornada)
- Habitantes de El Aguajito, Sinaloa, claman por agua







