Nuevo León- Prohíbe estado lavar auto y regar con agua potable (Milenio)

07 junio 2022 Agua

07 de junio de 2022

Fuente: Milenio

Nota de Rosario Cerda

  • Ante la escasez de agua que se está registrando en Nuevo León, el gobierno del estado dio a conocer en el Periódico Oficial que queda prohibido el uso de agua potable para regar jardines y lavar vehículos. 

En el documento, firmado por el secretario general de gobierno, Javier Navarro Velasco, se confirman las modificaciones realizadas en cuanto al manejo de agua y asegura que se sancionará el desperdicio del agua.

Además, se detalla que las personas que sean sorprendidas por los inspectores podrán ser acreedoras a una sanción de las que se indica en la Ley de Agua Potable y Saneamiento para el Estado de Nuevo León. 

Leer. 

Más noticias en:

Compartir

Un comentario en “Nuevo León- Prohíbe estado lavar auto y regar con agua potable (Milenio)”

  1. multa a quien use agua potable para lavar autos o regar jardines eso esta bien y para los industriales del area metropolitana que extraen muchisimos metros cubicos de agua potable de los pozos no hay multa,como es posible que a los cuidadanos solo les den 6 horas de agua al dia y a veces no les dan agua en todo el dia y las industrias tiene agua de los pozos las 24 horas,porque no expropiarles el agua a la industria en la noche de 10pm a 6 am para introducirla a la red de agua para el consumo de la poblacion y aliviar la falta de agua en las casas,porque no quieren decir cuanto pagan de la consecion de los pozos y cuanta agua extraen para saber a como les sale el metro cubico de agua en comparacion al precio que nos la da agua y drenaje a los cuidadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia