Nuevo León: Promueven estudiantes del Tec reciclaje de aceite doméstico (Milenio)
01 abril 2019
31 de marzo de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Adinerarme Castillo
Fotografía de Raúl Palacios
De acuerdo a Erika Elizondo, estudiante de 18 años que participa en el proyecto y que forma parte del grupo Jóvenes Cambiando Nuevo León, una de las maneras para evitar la contaminación del agua es el reciclaje del aceite doméstico, por lo que centraron su idea en promover esta acción. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila/Durango-Coahuila y Durango entre estados prioritarios por contaminación de agua por arsénico y fluoruro (El Siglo de Torreón)
- Oaxaca-Drenaje colapsado en Juchitán contamina agua para consumo humano; municipios de Oaxaca aún esperan plantas de tratamiento (El Universal)
- En Jalisco 8 mil personas sufren daños renales y un centenar de bebés nacen con daño fetal
- Nos quitaron el agua, reclaman vecinos del Río Sonora
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




