Nuevo León: Promueven estudiantes del Tec reciclaje de aceite doméstico (Milenio)
01 abril 2019
31 de marzo de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Adinerarme Castillo
Fotografía de Raúl Palacios
De acuerdo a Erika Elizondo, estudiante de 18 años que participa en el proyecto y que forma parte del grupo Jóvenes Cambiando Nuevo León, una de las maneras para evitar la contaminación del agua es el reciclaje del aceite doméstico, por lo que centraron su idea en promover esta acción. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua – Preocupa posible problema de salud público por contaminación de agua potable (El Heraldo de Juárez)
- México-Con nanotecnología descontaminan agua y recuperan petróleo (UNAM)
- Los cenotes mexicanos, vitales para la diversidad biológica (Economía Hoy)
- Extinción de vaquita marina podría ser por causas ambientales (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




