Nuevo León – Purificadoras de Monterrey encarecen agua hasta 67% (La Jornada)
28 junio 2022
28 de junio de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Raúl Robledo
Empresas dispensadoras de agua purificada en la zona metropolitana de Monterrey incrementaron en días recientes el precio del llenado de garrafones entre 14 y 67 por ciento, lo que provocó la indignación de los consumidores.
Juan Manuel Ramos, activista de la organización Redes Quinto Poder, y otros activistas exigieron que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervenga para que las empresas no se aprovechen de la necesidad de la población ante la crisis hídrica que sufre la entidad.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Monterrey-Inicia corte diario de agua en zona metropolitana de Monterrey (El Financiero)
- Nuevo León-Gobierno de San Nicolás ya se prepara para posible desabasto de agua (Reporte Índigo)
- Edomex – Mexiquenses se unen y enviarán agua embotellada a Nuevo León (Milenio)
- Monterrey – Constructores que quieran factibilidad de agua en Monterrey, deberán aportar recursos para ampliar tubería: Barragán (El Economista)







