Nuevo León-Quedará listo en noviembre el acueducto El Cuchillo: Agua y Drenaje (Excelsior)
27 junio 2023
26 de junio de 2023
Fuente: Excelsior
Nota de: Monterrey / ABC Noticias
Foto de: Excelsior
Autoridades estatales señalaron que con una vida útil de 50 años y una irrigación que permitirá que no se repita una crisis hídrica en Nuevo León, el acueducto del Cuchillo II quedará listo para noviembre de 2023, pero comenzará a abastecer agua a la ciudad a partir de este verano.
Durante un recorrido de supervisión a la obra que mantiene 10 frentes de trabajo, el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, informó que les darían 5 metros cúbicos adicionales por segundo procedentes de la presa El Cuchillo en el municipio de China.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- “Pagamos tarifas muy altas pero no tenemos agua desde diciembre”: vecina de la colonia Narvarte, CDMX (Aristegui Noticias)
- Coahuila – Por ajustes Agua Saludable cortará abasto en la comarca lagunera; no afectará a Torreón (Vanguardia MX)
- [Video] Suministra SOSAPAC agua con heces de ratón en Coronango, Puebla (El Sol de Puebla)
- Guerrero-Otis evita muestreo de agua en playas de Guerrero (El Sol de Acapulco)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized




