Nuevo León-Regio alerta sobre disminución de agua en presa La Boca (Reporte Índigo)
13 enero 2025
13 de enero de 2025
Fuente: Reporte Índigo
Nota de: Jorge Narváez
Aunque el gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda presume que las tres presas del estado cuentan con una capacidad “al tope“, un visitante de la presa La Boca exhibió que de un mes a otro se ha notado una disminución de agua considerable.
Un usuario en TikTok mostró en un video las condiciones actuales del turístico embalse en donde hace meses el agua se desbordaba y llegaba hasta el malecón, incluso autoridades de Protección Civil del municipio Santiago tuvieron que acordonar algunas zonas del lugar para evitar accidentes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-Buscan sanciones contra quienes abusen en el consumo de agua (Excelsior)
- Nuevo León: Denuncian a funcionarios federales y del estado por la presa Libertad (inforural)
- Cierran Filas Por Presupuesto (Reporte Indigo)
- Nuevo León-Deja ‘Alberto’ agua equivalente a 4 años de consumo (El Horizonte)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025