Nuevo León-Reportan cortes de agua en colonias de 5 municipios de NL; vuelven a los tinacos comunitarios (Milenio)
08 septiembre 2023
7 de Septiembre de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Milenio
El Área Metropolitana de Monterrey amaneció este jueves 7 de septiembre sin suministro de agua, pues habitantes de al menos cinco municipios reportaron la falta del líquido en sus viviendas.
Los municipios de los que se han recibido más reportes son: Guadalupe, García, San Nicolás, Monterrey y Apodaca.
En Guadalupe, los habitantes de la colonia 20 de Noviembre se vieron sorprendidos por la falta total del líquido por la mañana del jueves, ya que durante los últimos tres o cuatro días empezaron con la reducción de la presión.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- India: Importantes cortes de agua en Nueva Delhi por gran riada en el Himalaya
- Mundo- Hay que mantener la garantía de los suministros de agua y energía en situaciones de vulnerabilidad (Ecologistas en Acción)
- CDMX: Disparan cobro de agua en Bosques (Reforma)
- ¿Corte de agua en CDMX y Edomex en Semana Santa? Esto sabemos (Chilango)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlaxcala-Producción del nopal en Tlaxcalancingo enfrenta escasez de agua, urbanización y desinterés (El Sol de Puebla)
19 enero 2026
Nacional





