Nuevo León-Pegan recortes de agua en Monterrey y García (Milenio)
03 febrero 2022
03 de febrero de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Sandra González Rosario & Cynthia Pardo
Fotografía de Milenio obtenida de su sitio
Aunque Agua y Drenaje de Monterrey ha asegurado que no cortará el servicio, en diversos sectores de la mancha urbana, los habitantes se levantan todos los días con la incertidumbre de si contarán con el vital líquido para sus actividades esenciales.
Un caso de estos es el de Cristina, quien habita en la colonia Paso del Águila primer sector, en Monterrey; desde hace tres días se quedó sin agua y hasta el momento la autoridad no se ha aparecido por la zona.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Monterrey-Regresan pipas y tinacos comunitarios por cortes de agua en zona metropolitana (ABC Noticias)
- Internacional-Casi nueve millones de personas sufren ya restricciones de agua por la sequía en España (El País)
- Coahuila: Inician ‘cortes’ de agua potable en Villa Jardín, 5 de Mayo y Zona Centro (Noticias de el Sol de la Laguna)
- México – Cortes de agua en CDMX, Acapulco e Hidalgo: lista de colonias afectadas y cuándo se restablece el suministro (Eje Central)
Otras Publicaciones
Nacional
Ensenada-Ciudadanos podrán consultar la calidad del agua de las playas de Ensenada ( El Imparcial)
11 mayo 2026
Nacional





