Pachuca-Pachuca sin agua: se cortará el suministro a 14 colonias por mantenimiento, advierte Caasim (Criterio)
10 abril 2026
9 Agosto 2026
Fuente: Criterio
Nota de: Criterio
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) ha informado que, como parte de los trabajos de mantenimiento y modernización de la infraestructura hidráulica, se llevará a cabo una intervención en la Planta de Bombeo Nopancalco el próximo miércoles 15 de abril.
Este proceso, que consiste en la sustitución del tren de piezas especiales, tendrá una duración de 32 horas y afectará el servicio de agua en diversas colonias de Pachuca.
Artículos relacionados
- Hidalgo: La otra ordeña. robo de agua en el Mezquital es recurrente en 16 municipios (La Silla Rota)
- CDMX – Atención. ANUNCIAN cortes de agua en CDMX: qué hacer y cuáles son las colonias MÁS afectadas | LISTA (MILENIO)
- Estado de México-Cortes de Agua en Edomex: estos son los municipios afectados (El Financiero)
- Nuevo León – Habrá cortes de agua en 59 colonias de García, NL; estos son los sectores afectados (TeleDiario)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



