Nuevo León-Santa Catarina lanza equipo de vigilantes del agua para prevenir desperdicio (Milenio)
02 marzo 2022
01 de marzo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Eduardo Mendieta
Fotografía obtenida de Milenio
Ante la escasez del vital líquido, el alcalde Jesús Nava Rivera dio a conocer que puso en operación a personal municipal de Santa Catarina para vigilar que no se le dé mal uso al agua en su municipio.
En coordinación con Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, un equipo de empleados municipales de las áreas de Desarrollo Urbano y Ecología, Seguridad Pública, Movilidad y Servicios Públicos, trabajará de manera preventiva, mediante rondines, en los que además brindará recomendaciones a la población para cuidarla.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León: Presas de NL continúan sin mejorar cifras de agua almacenada (Milenio)
- Nuevo León: Luchan por mantener nivel de agua en presa (El Mañana)
- Nuevo León – Estiman que Monterrey tiene 160 mil tomas clandestinas de agua, en plena emergencia por sequía extrema (El Universal)
- Monterrey- Breve historia del agua en Monterrey (Excelsior)
Otras Publicaciones
Uncategorized
México–Compuesto usado en plásticos causa daño genético en tortugas de agua dulce (La Jornada)
10 julio 2026
Uncategorized
Baja California–Concluye reparación del acueducto Herrera-La Misión e inicia restablecimiento del agua (El Imparcial)
10 julio 2026
Uncategorized




