Nuevo León – Se cumplen cinco meses de crisis de agua en NL: las protestas y presión crecen (Expansión Política)
23 junio 2022
22 de marzo de 2022
Fuente: Expansión Política
Fotografía de Reuters
Fue precisamente el Día Mundial del Agua que el gobierno de Nuevo León implementó medidas para enfrentar la escasez de agua que vivía. En estos cinco meses desde aquel 22 de marzo, el gobernador Samuel García Sepúlveda ha enfrentado presiones por esta problemática que lo conduce a su primer gran reto, sin solución pronta.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Sequía regresa a cinco municipios de Tamaulipas: Conagua (Milenio)
- Nuevo León-Hará Estado auditorías para evitar extracción ilegal de agua (El Horizonte)
- “El gran problema es que miramos lo urgente y lo urgente es que la gente tenga agua” (SputnikNews)
- Para 2030, el Valle de México tendrá agua solo para cubrir el 50% de la demanda: estudio (Animal Político)







