Nuevo León: Se ‘inunda’ de desechos presa la boca (Reporte Indigo)
05 septiembre 2019
05 de septiembre del 2019
Fuente: Reporte Indigo
Una parte de la Presa la Boca en el municipio de Santiago amaneció repleto de basura y desechos orgánicos a consecuencia de los escurrimientos por la tormenta tropical Fernand, que dejó a su paso entre 350 a 400 mililitros de metros cuadrados de agua. Estos desechos bajaron por los escurrimientos de la Cola de Caballo, que conecta con la presa para su abastecimiento natural del vital líquido, basura que fue dejada por los visitantes que acampan en la zona y pasean en moto. Leer más
Artículos relacionados
- Semarnat busca transformar todos los basureros del país en plantas de composta (Noticieros Televisa)
- Tabasco: Aguas negras y basura matan al Viejo Mezcalapa (Novedades de Tabasco)
- Valle de México – Conagua advierte sobre acumulación de basura en sistemas de drenaje del Valle de México (889 Noticias)
- México – Ciclón Carlotta: Conagua alerta sobre la llegada de este fenómeno en México para esta fecha (MVS Noticias)







