Nuevo León – Se mantiene UANL como líder nacional en sustentabilidad (El Financiero)
26 enero 2024
25 de enero 2024
Fuente: El Financiero
Nota de: Amy Vela
Foto de: El Financiero
La Universidad Autónoma de Nuevo León reafirmó el liderazgo en materia de sustentabilidad luego de obtener, por séptimo año consecutivo, el primer lugar en México y el número 16 a nivel mundial en el ranking GreenMetric 2023.
Así lo dio a conocer la Universidad de Indonesia, institución responsable de promover este ranking que inició en 2010 con el objetivo de evaluar los esfuerzos que realizan las universidades alrededor del mundo para promover la sustentabilidad en sus campus.
Desde 2012, la UANL participa en el GreenMetric. En 2017 se posicionó por primera vez en el primer lugar de la tabla del ranking a nivel nacional y en 2023 la Universidad mantiene el liderazgo, aun cuando se duplicó la cantidad de instituciones mexicanas que también participan.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Harvard estudia casos de sequía e inundaciones en Monterrey (Obras Expansión)
- Monterrey- Familia en Monterrey, la primera en ampararse para que les garanticen el suministro de agua (El Sol de México)
- Nuevo León – Inicia ciclo escolar con falta de aulas y carencia de agua (Milenio)
- Nuevo León-Ahora escasean garrafones de agua en Nuevo León (El Horizonte)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Cutzamala Hoy: Así Está el Nivel de Agua el 10 de Junio 2026 por Lluvia (N+)
10 junio 2026
Nacional
Puebla-Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de agua (e-consulta)
10 junio 2026
Internacional




