Nuevo León – Sequía en Nuevo León: Fauna está en peligro por crisis de agua (ABC Noticias)

12 agosto 2022 Agua

12 de agosto de 2022

Fuente: ABC Noticias

Nota de Iram Hernández

Foto: ABC Noticias

  • Aunque no se han reportado muertes de osos o de otros animales silvestres debido a la sequía, la falta de agua provoca que la fauna endémica en Nuevo León se encuentre en riesgo al no existir un plan de conservación adecuado.

Aunque no se prevé que perezca toda la población de cada especie, los cambios drásticos en los patrones de lluvia-sequía conllevan que se pierdan algunos ejemplares y que sobrevivan los que se adapten mejor, señaló el biólogo y exdirector de Parques y Vida Silvestre, Roberto Chavarría.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

2 comentarios en “Nuevo León – Sequía en Nuevo León: Fauna está en peligro por crisis de agua (ABC Noticias)”

  1. Esto en inaceptable, el echo de que no me solucionen la vida no me gusta en lo absoluto.
    Deberìan hablar sobre temas mas relevantes, ustedes no sirven para nada.

    1. ¡Hola Queti!
      La conciencia y la preocupación por el impacto de la sequía en la fauna son temas compartidos por muchas personas, ya que comprenden la importancia de la biodiversidad y están dispuestas a tomar medidas para protegerla. Entendemos que puedas tener opiniones diferentes sobre este tema y lamentamos que sientas frustración o insatisfacción acerca de la nota anterior. En agua.org.mx. nos dedicamos a difundir todo tipo de información relacionada al agua. Si exploras nuestro portal agua.org.mx. podrás encontrar otro tipo de información que sea de tu interés.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia