Nuevo León-Suspenden rastro de Monterrey por robo de agua (El Norte)
16 junio 2022
16 de junio de 2022
Fuente: El Norte
Nota de Daniel Reyes
Fotografía obtenida de El Norte
El rastro de Monterrey fue desconectado de la red de agua, luego de una inspección en la que el Gobernador Samuel García afirmó que sacaban miles de litros con pozos ilegales.
“No tienen ni idea del negociazo, la corrupción y la cantidad de agua que nos robaron por décadas en estos rastros”, dijo en una serie de videos difundidos por él mismo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sonora – Denuncian ‘huachicoleo’ de agua de Grupo México en Río Bacoachi en Sonora; afirman afectará a Hermosillo a largo plazo (Proyecto Puente)
- Nuevo León – Crisis de agua en Nuevo León es por el desarrollo urbano: AMLO (El Sol de México)
- Estado de México – Comisiones mexiquenses avalan cárcel por robo de agua (Milenio)
- Reportan contaminación en aguas de Río La Silla
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




