Nuevo León-Ya hay agua en NL, ahora piden uso inteligente y ahorro (ABC Noticias)
24 junio 2024
24 de junio de 2024
Fuente: ABC Noticias
Nota de: Gabriel Dimas
Para contribuir a solventar la problemática del agua en Nuevo León, es necesario enfocarse en el ahorro y la reutilización del líquido, de acuerdo con el especialista Miguel Ángel López Zavala.
El ingeniero y docente del Tecnológico de Monterrey dijo para ABC Noticias que, lejos de la inversión en obras como Monterrey VI, las autoridades estatales pueden concentrarse en hacer un uso inteligente del agua local, además de facilitar la instalación de nuevas tecnologías que permitan la reutilización de aguas grises y la colecta de aguas pluviales en las viviendas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Para fomentar una cultura de ahorro del agua, 21 mil medidores instaló Agua de Puebla (Contraparte)
- Mundo – Las alarmantes imágenes que muestran los bajos niveles de los embalses de Bogotá por los que empiezan los racionamientos de agua en la ciudad (BBC News)
- Baja California Sur: Modifica Congreso del Estado la Ley del Equilibrio Ecológico de la entidad (El Informante)
- Internacional-Ahorrar cada gota de agua mediante la reutilización y la acumulación (El Mundo)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




