Nuevos proyectos de saneamiento y agua en Marruecos, India, Filipinas, Ghana y Bangladesh

17 septiembre 2014

We Are Water calcula que en 2025 cerca de 2.000 millones de personas vivirán en países o regiones donde la escasez de agua será absoluta. En total, 85.290 personas (45.887 directamente; y 39.403 indirectamente) se beneficiarán de los proyectos que la Fundación desarrollará junto a Unicef, Educo, Fundación Vicente Ferrer y World Vision International entre 2015 y 2016.

Concretamente, la Fundación intervendrá en el continente africano con dos proyectos: el primero se centrará en la construcción de pozos en Zabzugu, Ghana, donde sólo el 38,3% de la población tiene acceso al agua. El segundo se orientará a mejorar las instalaciones de agua y saneamiento de 19 escuelas de primaria de la provincia de Zagora, Marruecos, y a concienciar a la comunidad y estudiantes sobre la importancia de las buenas prácticas de higiene. En Ghana trabajará en colaboración con World Vision International y en Marruecos junto con Unicef.

Leer artículo completo en Compromiso RSE

 

Fecha: 17 de septiembre de 2014

Fuente: blogdelagua.com

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia