Oaxaca: Colonos de Santa Lucía denuncian desabasto de agua potable. (RIOAXACA)
06 agosto 2020
6 de Agosto de 2020
Fuente: rioaxaca.com
Nota de Maribel Martínez
Oaxaca de Juárez. Vecinos de las colonias 25 de Enero, Calicanto, Primavera y Rancho Nuevo de Santa Lucía del Camino, bloquearon la avenida Hornos para denunciar el desabasto del vital líquido. Leer más
Más noticias en







