Oaxaca: Comunidad zapoteca se declara territorio libre del uso de plástico (Proceso)
31 mayo 2019
30 de mayo del 2019
Fuente: Proceso
Nota de Pedro Matías
En asamblea comunitaria, la agencia municipal de Maguey Largo, perteneciente a San José del Progreso, se declaró territorio libre del uso de plástico, y plasmó esa medida en un reglamento interno que incluye acciones para el cuidado y uso responsable del agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sequía provocará contaminación del agua
- Advierten que se agrava la contaminación del agua en el subsuelo de Mérida (Diario de Yucatán)
- México: 66.6% del territorio sufre sequía. Conagua dio 31% del agua a Femsa, Nestlé, Bachoco, Heineken, Pepsi (Dossier Político)
- Organismo de agua apoya campañas ambientalistas del ejido La Loma







