Oaxaca: Comunidad zapoteca se declara territorio libre del uso de plástico (Proceso)
31 mayo 2019
30 de mayo del 2019
Fuente: Proceso
Nota de Pedro Matías
En asamblea comunitaria, la agencia municipal de Maguey Largo, perteneciente a San José del Progreso, se declaró territorio libre del uso de plástico, y plasmó esa medida en un reglamento interno que incluye acciones para el cuidado y uso responsable del agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Veracruz: Alcalde construirá drenaje que contaminará el río en Tecolutla (Vanguardia)
- Chihuahua-Ciudad Juárez contamina al río Bravo con aguas negras, acusan ambientalistas (El Financiero)
- Guadalajara: Observatorio urge a resolver agenda del agua (Milenio)
- México: Laguna de Bacalar está perdiendo sus siete colores a causa de la contaminación (The New York Times)







