Oaxaca: Denuncian nueva invasión en el Río Atoyac (Imparcial Oaxaca)
07 mayo 2019
7 de mayo del 2019
Fuente: Imparcial Oaxaca
Nota de Andrés Carrera Pineda
Vecinos de las colonias Cuauhtémoc Cárdenas y Santo Domingo del municipio de San Jacinto Amilpas, denunciaron una nueva invasión de paracaidistas en los márgenes del Río Atoyac, arrasando con áreas verdes y la zona federal. Leer más
Artículos relacionados
- México-Plantas tratadoras de agua, abandonadas y saqueadas en Puebla y Tlaxcala: investigación (Aristegui Noticias)
- CDMX: Guerra sucia contra el agua (24 horas)
- CNDH pide detener contaminación de heces fecales del río Atoyac en Oaxaca (Milenio)
- Puebla: Se desconoce empresa que monitorea las descargas municipales y privadas al Atoyac (Diario cambio)







