Oaxaca: Descargas clandestinas, afectan gravamente a la presa Yosocuta (El Imparcial)
17 enero 2020
17 de enero del 2020
Fuente: El Imparcial
Nota de Francisco Guevara
Francisco Cruz Barbosa, ex agente municipal de San Francisco Yosocuta, informó que una de las principales afectaciones que tiene la presa ubicada en dicho lugar es la descarga clandestina de aguas negras debido a la falta de conciencia por parte de las personas que no miden la magnitud de las consecuencias de esta problemática. Leer más
Artículos relacionados
- ‘Estamos hartos de aguas negras que vienen de TIJ’ Alcalde de Imperial
- Tamaulipas: Reportan contaminación por aguas negras en varios ejidos (expreso.press)
- Durango: Planean potabilizar agua de presa (El Siglo de Torreón)
- Aguas negras generan foco de infección en la Costa de Oaxaca (Imparcial Oaxaca)







