Oaxaca: “Elefantes blancos” plantas tratadoras de agua en el sexenio de Cué: CEA (NVI Noticias)
22 diciembre 201722 de diciembre de 2017
Fuente: NVI Noticias
Nota de: Giovanna Martínez
El 90 por ciento de las plantas tratadoras de aguas residuales, resultaron ser elefante blanco de la anterior administración gubernamental, ante lo cual, la Comisión Estatal de Agua (CEA) rehabilitará solo aquellas que considere necesarias y beneficien a la sociedad.
Artículos relacionados
- El horror de los productos higiénicos desechables: pásate a sus alternativas (El Español)
- Oaxaca: Saqueo y contamianción devastan el río Atoyac (El Imparcial)
- Ciudad de México, al borde de una crisis por el agua (The New York Times)
- Quintana Roo: Hotel México Xcaret vierte agua sucia al mar, acusan ambientalistas (La Jornada Maya)






