Oaxaca: Entre campaña electorales y el mundial, privatizan el agua (El Imparcial)
18 junio 2018Fecha: 17 de junio de 2018
Fuente: El Imparcial
Entretenida como está una mayoría de la sociedad mexicana en la campaña electoral, especialmente en sus formas espectaculares como los debates entre aspirantes para gobernar el país, y entretenidos en otro de los shows mas importantes de la vida moderna, como lo son los Mundiales de futbol, a los mexicanos nos están pasando desapercibidos asuntos esenciales como es el destino de las aguas nacionales.
Artículos relacionados
- Nuevo León – Hay agua en Nuevo León… para la industria (Luces del Siglo)
- Tabasco: Evaristo quiere privatizar agua… Senado atajará con reforma (Tabasco HOY)
- Consideraciones del CEMDA frente a los Decretos de Zonas de Reserva de Agua
- México: “Decretos de agua son concesión no privatización”: Investigador de la UAM (W RAdio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




