Oaxaca: “Es muy difícil vivir sin agua”, en Ayutla (NVI Noticias)
20 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: NVI Noticias
Nota de Octavio Vélez
Ante la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, el municipio mixe de San Pedro y San Pablo Ayutla espera que hoy, durante la visita del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se reconecte el servicio de agua potable después de dos años de ser suspendido por el pueblo vecino de Tamazulapan del Espíritu Santo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Almar Water Solutions afianza su liderazgo en el sector del agua (iagua)
- Marismas y cuerpos de agua se vuelven basureros
- San Luis Potosí: Tandeo deja sin agua a facultades de la UASLP (Pulso)
- España: El sonido del agua como único narrador: la película que reinventa los documentos de naturaleza (El País)







