Oaxaca – Inició la segunda edición de la Escuela del Agua y el Territorio (EDUCA)
01 octubre 2024
30 de septiembre 2024
Fuente: EDUCA
Este sábado 28 de septiembre, arrancó la segunda edición de la Escuela del Agua y el Territorio. Esta iniciativa, impulsada por el Centro de Derechos Indígenas Flor y Canto desde el año 2023, busca fortalecer las capacidades de actores locales en la defensa del agua y el territorio, es por ello que, en esta ocasión, con el valioso apoyo de Fundar México y Tequio Jurídico A.C., se brindaron herramientas para la gestión y defensa de los bienes comunes en los pueblos y comunidades indígenas de Oaxaca.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Oaxaca – En plena temporada de estiaje, tensión por el agua en Oaxaca (NVI Noticias)
- Oaxaca: Indispensable cuidar el agua para que alcance: SAPAT (El Imparcial)
- Restablecen servicio de luz y agua en zonas devastadas de Oaxaca y Chiapas
- Oaxaca – Lluvias dejan sin caminos y agua potable a 4 municipios de la sierra mixe-zapoteca de Oaxaca (El Universal)







