Oaxaca: Planean almacenar agua de lluvia (NVI Noticias)
03 diciembre 2019
3 de diciembre del 2019
Fuente: NVI Noticias
Nota de Lesli Aguilar
El doctor investigador de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), Raúl Nieto Ángel, manifestó que la región Mixteca tiene suficiente agua de lluvia para poder vivir todo un año; su único problema es la falta de infraestructura para almacenarla. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León: Recupera AyD pozos de agua (El Norte)
- “La contaminación principal del agua no es la difusa, sino la política” (El Ágora Diario)
- Tabasco – Fugas de agua siguen apareciendo en Villahermosa (El Heraldo de Tabasco)
- Puebla: Realiza Agua de Puebla “Caravana del Agua” en Santa Lucía (El Sol de Puebla)







