Oaxaca – Propone Morena en Congreso de Oaxaca un programa para captación de agua pluvial, para uso agropecuario (El Universal Oaxaca)
12 septiembre 2022
11 de septiembre de 2022
Fuente: El Universal Oaxaca
Nota de Juan Carlos Zavala
Foto: El Universal Oaxaca
- El partido Morena en el Congreso de Oaxaca presentó una iniciativa con la que busca la creación de un programa anual para la construcción de infraestructura de ollas de captación de agua pluvial con fines agropecuarios.
El líquido captado sería destinado a unidades productivas de zonas áridas o semiáridas del Estado y la optimización del uso del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Oaxaca: Artistas unen su talento a favor del medio ambiente (Quadratín)
- Oaxaca- La crisis del agua en Oaxaca, un asunto de seguridad nacional (Quadratín)
- Oaxaca: Comunidad mixe cumple 700 días sin agua (El Universal)
- Oaxaca – Mujeres Zapotecas preservan la milpa ante desafíos del clima en Oaxaca, México (La Data Cuenta)







