Oaxaca: Se agudiza escasez de agua en municipios (El Imparcial)
06 enero 2020
06 de enero del 2020
Fuente: El Imparcial
Nota de Andrés Carrera Pineda
La crisis por la escasez de agua potable que padecen los usuarios de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) alcanzo a alas diferentes agencias municipales de la ciudad de la capital y municipios conurbados. Habitantes de los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino y San Jacinto Amilpas reportaron que desde el mes de diciembre no reciben el vital líquido y que de continuar esta situación, en los próximos días se verían obligados en adquirir los servicios de pipas particulares. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





