Oaxaca: Se apodera de medidor de agua (NVI Noticias)
29 junio 2019
29 de junio del 2019
Fuente: NVI Noticias
Nota de Esteban Marcial
En el barrio de La Noria, del centro de la ciudad, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser sorprendido cuando desprendió el medidor de agua de un domicilio. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Gobiernos municipal, federal y estatal atienden desabasto de agua en colonias de Salina Cruz
- Salvación y castigo. Sismo trajo agua y alejó turismo de Oaxaca (El Universal)
- Oaxaca: Diputado se suman a pronunciamiento del Andariego por contaminación de río (Calor noticias)
- Oaxaca: Exigimos se cumpla la sentencia que nos da derecho al agua: Yásnaya Aguilar (Milenio)







