Oaxaca: Se convierte en crisis el desabasto de agua (El Imparcial de Oaxaca)
19 febrero 2020
19 de febrero del 2020
Fuente: El Imparcial de Oaxaca
Nota de Humberto A, Torres
Habitantes de agencias y colonias en diversos puntos de la capital empiezan a resentir la falta de abasto de agua potable, pues en algunos casos ya suman casi un mes sin el suministro del líquido. A pesar de las llamadas de auxilio realizadas a los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), no hay una respuesta concreta para conocer cuando se podrá restablecer el servicio. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Agilizan trabajos de agua potable, drenaje y pavimentación en Guadalupe y Calvo (El Sol de Parral)
- Xalapa: En la colonia Zapata no tienen ni dónde guardar agua (Diario de Xalapa)
- Puebla – Agua de Puebla anuncia cambio de director general de Agua de Puebla para Todos (El Heraldo de Puebla)
- Puerto Rico: Tras huracán, beben agua contaminada en Puerto Rico (Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





